domingo, 5 de abril de 2009

PROGRAMACION

SABADOS 20 HS

DESPUÉS DEL CRIMEN

Dramaturgia y dirección: Jorge Palant

"Nos reproducimos como los panes y los peces -dice un sicario, personaje de la obra- pero es un milagro que nadie festeja. Hay desocupados en todas partes, menos en este ramo nuestro..."

Actúan: Carlos Vanadía, Beatriz do Santos, Santiago Ojea, Many Aro Geraldes, Eduardo Manelli, Luján Perazzo.

Entrada $20

SABADOS 21:45 HS

EL DUELO
Grupo Amapola.
Una historia de amorversión libre de Antón Chéjov.
Esta obra cuenta con el apoyo de Proteatro.
Actúan: Pablo De Nito, Mariana Punta
Escenografía: Guadalupe SilvaDiseño de luces: Matías SendónMúsica original: Ignacio SniechowskiSonido: Martín CarreiroFotografía: Leandro AguadoAsistencia de dirección: Diego SantosDirección: Rosario Güenaga

ENTRADAS: $20

VIERNES 21 HS Y SABADOS 23:30 HS.

NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA

DESDE EL 17 DE ABRIL
De Santiago Loza
“Nada del Amor me produce envidia” es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Era muy común en esa época que la mujer que veía frustrada su carrera como cantante terminara dedicándose a la costura. LA COSTURERA , admira a Libertad Lamarque imitándola hasta el hartazgo mientras realiza sus quehaceres en su pequeño taller. Hasta que un día, producto del azar ó del destino, la mismísima Libertad golpea su puerta para encargarle un vestido. La historia se complicará cuando Eva Perón seducida por la súbita fama de la costurera quiera encargarle también un vestido para ella - justo el mismo vestido y no otro - que está terminando para Libertad. Es así que la costurera deberá elegir (tal vez por primera vez en su vida) qué hacer con el vestido. “Al fin y al cabo todos esperamos una vida para decidir cosas como estas y cuando ocurren no estamos preparados… como si el cuerpo se resistiera y doliera… y el único deseo que existe es que pase todo…”
Texto: Santiago LozaActuan: María MerlinoEscenografía: Silvana LacarraIluminación: Fernanda BalcellsVestidores: Guido LapadulaDiseño gráfico: Florencia BauzaPrensa: María SuredaProducción: María SuredaColaboración musical: Jape NtacaDirector musical: Sandra BaylacDirección: Diego Lerman

DOMINGOS 19:30 HS.
FUENTEOVEJUNA 1476
DESDE EL 19 DE ABRIL

De Omar Sánchez, obra para un personaje sobre el texto de Lope de Vega. A partir de una mujer como única acrtriz narra la historia. Desde la recuperación de la memoria, desde la pérdida y ausencia de una pueblo, se reconstruyen espacios y situaciones para resignificar la historia como forma de construir un presente.

Adaptación: Omar SánchezActuan: Nora OnetoEscenografía e iluminación: Alejandro ArtetaDiseño de vestuario: Analía SeghezaMusicalización: Daniel GismondiComposición y ejecución musical: Daniel Belinche
Dirección: Omar Sánchez


RESERVAS AL 4777-7976

Tadrón Teatro, fundado en 1996, destinado a la producción y difusión de teatro independiente, desarrollando una programación teatral anual, cursos y talleres, y una diversa actividad cultural.
Desde la escena, mantiene un fuerte compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, llevándose a cabo, desde 2006, el Ciclo de Teatro X la Justicia , que le valió el Premio Teatro del Mundo UBA 2007/2008..
Teatro Nominado al Premio Trinidad Guevara 2007 por la Producción Teatral Privada.
Tadrón Teatro es un espacio que promueve el intercambio cultural, con el Intercambio Teatral Argentino-Armenio, giras realizadas a Armenia, Brasil, Canadá, Francia, Líbano, Uruguay.

No hay comentarios: